CUSHCATAN®

CUSHCATAN® es una marca registrada de HUMANS®

El Salvador, 2016

September 25, 2017

January 12, 2017

Please reload

Recientes

Historia de CUSHCATAN

September 25, 2017

1/2
Please reload

Populares

¡Inició CUSHCATAN!

January 12, 2017

 

Luego de muchos años de preparación, finalmente iniciamos la producción del primer episodio de CUSHCATAN. Ansiosos, nerviosos y emocionados, salimos los primeros días del año a buscar las maravillas del Pacífico salvadoreño.

 

Este proyecto es un sueño que poco a poco se ha ido convirtiendo en realidad y en el camino muchas personas se aferraron a la idea de mostrar el mundo natural de El Salvador de una manera que no se ha hecho antes en nuestro país.

 

CUSHCATAN es una serie documental de cuatro episodios: "Mar", "Ríos", "Volcanes" y "Bosques". 

 

Cuatro documentales, en un tiempo aproximado de cinco años es definitivamente todo un reto. Y aunque falta mucho tiempo para decir "misión cumplida" sabemos que hemos dado los primeros pasos en un proyecto que hará que todos los salvadoreños se sientan orgullosos de El Salvador. 

 

El objetivo de la serie es dejar un legado, no para las futuras generaciones, sino para la generación de ahora, porque somos nosotros los que tenemos que entender la importancia de conservar nuestros bosques, ríos y mares. Queremos que cada salvadoreño vea y se enamore de todos estos ecosistemas, para que juntos, como país, decidamos cuidarlos, porque si algo está claro, es que si no tomamos la iniciativa de cuidar lo que ahora tenemos, en pocos años agotaremos los recursos de nuestro maravilloso país. 

 

Seamos la generación que construya un mejor El Salvador... un mejor "Kushkatan", como le llamaban nuestros antepasados a esta tierra de maravillas. 

 

Please reload

Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Archivo