CUSHCATAN®

CUSHCATAN® es una marca registrada de HUMANS®

El Salvador, 2016

¿QUÉ ES CUSHCATAN?

CUSHCATAN es una serie documental de cuatro episodios que cuentan la historia de la naturaleza de El Salvador. En cada episodio de media hora de duración se documentan los ecosistemas más representativos del país: Mar, Volcanes, Ríos y Bosques.

 

La serie mostrará El Salvador como nunca antes ha sido visto: pleno en armonía natural y atractivo en colores y paisajes, para que el mundo entero vea mucho más que un país en violencia y estremecer de orgullo a sus habitantes por ser salvadoreños.

 

Kushkatan es el nombre en lengua Náhuatl del territorio que ahora se conoce como El Salvador. El film lleva este nombre con el propósito de evocar una época histórica en la que el ser humano y la naturaleza cohabitaban en relativa armonía.

 

El proyecto CUSHCATAN es realizado por la productora HUMANS.

EPISODIOS

MAR

El episodio “Mar” es una exploración de la biodiversidad de la zona costera de El Salvador. A través de este documental, la tripulación de CUSHCATAN nos mostrará desde pequeños crustáceos que pasean por la arena, hasta las imponentes ballenas jorobadas que cada año se acercan a nuestras costas.